martes, 23 de agosto de 2011

Mordiéndonos la cola

Acabo de llegar de la cinemateca distrital donde tuve la fortuna de ver gratuitamente el documental “Mordiéndonos la cola”  haciendo referencia al círculo vicioso que genera un perro cuando intenta morderse la cola. El documental, realizado con recursos del estado por medio de las convocatorias que anualmente lanza IDEARTES, mostraba como “El Bodegón”, una sala “Independiente” donde se hacían exposiciones de arte en medio de rumbas que  servían para recoger fondos para su sostenimiento, se acabó por falta de recursos.

Por otra parte esta mañana me levante con la mala noticia que la red wifi a la que había estado colgado los dos últimos meses desapareció.  Después de algunas averiguaciones UNE era el proveedor de internet que me daba una mejor tarifa (4 megas por 39.900 IVA incluido) así que decidí llamar para contratar el servicio. (Leer en tono de trabajadora de call center)  Muchas gracias por elegir UNE habla Gloria Múnera con quién tengo el gusto, Buenos días Gloria hablas con Oswaldo Cárdenas Gómez y llamo para solicitar el servicio de internet de 4 megas por 39.900 IVA incluido, Si señor con mucho gusto me repite su nombre, Oswaldo Cárdenas Gómez Oswaldo con w Cárdenas con tilde en la primera a y Gómez con tilde en la o, Su número de cédula,  94481***, Tiene usted historia crediticia, No señora, Esta reportado en DataCrédito,  Pues no creo que mis amigos que son los únicos que me han prestado plata me hayan reportado, Señor Oswaldo déjeme revisar la base de datos permanezca en línea… Señor Oswaldo muchas gracias por la espera en línea lamento informar que ud no aparece en la base de datos de datacrédito por lo tanto UNE no puede adjudicarle un plan de internet, Señorita me podría decir ud qué tengo que hacer para tener una vida crediticia y aparecer en la base de datos de DataCrédito, Señor Oswaldo debe haber tenido un plan de internet con otro operador o un plan de celular a su nombre, Muchas gracias señora Gloria tan pronto tenga historia crediticia me comunicare nuevamente con uds, Que tenga buena tarde señor Oswaldo y gracias por “escoger los servicios de UNE”, Cuáles?, Que tenga buen día señor Oswaldo.

Cosa contradictoria, por ahora,  “El Bodegón” y Yo seguiremos mordiéndonos la cola, por una parte el estado da recursos para hacer un documental que hable sobre una muy buena idea que no fue a mas por falta de recursos y Yo seguiré sin tener historia crediticia porque para tenerla debo tenerla de antemano, creo que me entendieron, mientras tanto sigan viviendo en este mundo contradictorio. Hasta el próximo Lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario