viernes, 14 de enero de 2011

Para Oscar

Oscar PARCERO
(Como a ud le gusta, con lapicero rojo)

Esta es la vida que nos merecemos, La Candelaria, la misma que se quedo en los 60´s, como nostoros, aunque ella sí lo conoció.

La misma... La del chorro de quevedo, que se convierte en un hoyo negro, donde a veces los parceros no se encuentran... La del argetino, que cada vez esta mas desecho, menos zapatos, mas barba, mas mugre... La del niche, ahí sentado con su poker (porque donde hay poker están los amigos), hablando de su mujer, de Argentina, del futbol... CLÁSICO EN EL PASCUAL... el parcero que se fue... La de la foto Kodak y la madre que hacemos ese comercial.

La que se escapa de la séptima (ahora voy para el septimazo) y la av 19,la que no tiene smok.

Bueno por acá también llegan los gringos pa´que y se pasean con sus cámaras y ahora hasta uno me ofreció barte, jajajaja haberse visto ahora son jíbaros colombianos, ya nos venden.

Aquí hemos aprendido muchas cosas... el cementerio mas grande y la ciudad mas pequeña de colombia, el centro de bogota. Vimos desfila a la cuchita de los 101 dalmatas, el man de la gente de la universal.

Desde acá le escribo pa´ decirle que lo extraño, porque hoy es viernes y los viernes lo extraño (porfin meti esta frase) (acaba de llegar el cuho nadaista que mastica coca) y el rasta original y acá todos los días es el mismo parche. Ya pasaron los de las hamburguesas vegetarian con agua de yamaica.

Ya nos veremos PARCERO

Notas Introliminares

1. casi no soy capaz de escribir la e
2. no me acuerdo del nombre del niche
3. En algún momento esto dejó de ser una carta y se convirtió en una BITACORA
4. Porque hoy es viernes y los viernes lo extraño
5. cada que voy a escribir un hipie que tengo al lado me habla y me interrumpe
6. Acá tiene que haber una sucursal de piz......

1 comentario:

  1. Cuando uno anda en la otra bogotá... en la de los de Saco y Corbata, en la del "parche de la 93", en la de los Centros comerciales, y el humo negro de la 30 y la Caracas, en la de los trancones, en la de los hijueputas trancones (ahora no, que ya ando en bicicleta) recoger estas palabras suyas... (las de la bitacora) dan nostalgia y ganas de salir ya a caminar... pero aca sigo... "trabajando".... mire a ver si se deja ver parcero

    ResponderEliminar